Servicios

Mecánica en general
En nuestro taller somos especialistas en el mantenimiento general de tu vehículo.
Por ello, nos encargamos de reparar todo tipo de averías así como hacer las revisiones necesarias para garantizar la máxima seguridad de tu coche.
Es de vital importancia que tu vehículo siempre esté a punto, por lo que en nuestro taller podremos revisar aspectos como:
- Correas
- Amortiguadores
- Caja de cambios
- Sistema de embrague
- Bomba y cajetín de dirección
- Alternador
Pero nuestros servicios en mecánica general van mucho más allá.
Acércate e infórmate sin compromiso.

Chapa y pintura
Nuestro tratamiento de chapa y pintura es impecable.
Contamos con la tecnología y maquinaria de última generación que nos permite realizar unos servicios con unos resultados perfectos.
Con el paso del tiempo, la pintura de los vehículos pierde su brillo y puede llegar a descascarillarse, es por ello que nuestros profesionales repararán los posibles daños causados, siempre utilizando los materiales de primera calidad para asegurar unos resultados inmejorables.
Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
¡Te garantizamos que dejaremos tu vehículo como si fuera nuevo!

Neumáticos
Cuanto más desgastados están los neumáticos, más larga es la distancia de frenado.
El buen estado de los neumáticos de tu vehículo es fundamental para el buen funcionamiento del mismo así como la seguridad de todas las personas que viajan en el coche.
Es importante realizar un revisión periódica de los neumáticos, comprobando no sólo su presión, sino también que no tengan cortes, bollos ni perforaciones.
En nuestro taller realizamos un equilibrado de los mismos. Y, si fuera necesario, podemos cambiar los neumáticos, ya que trabajamos con marcas de primer nivel que se ha convertido en garantía de calidad.

Aire acondicionado
El aire acondicionado es un sistema de confort prácticamente indispensable en los vehículos debido a las altas temperaturas exteriores que se alcanzan en verano en nuestro país.
En nuestro taller realizamos una revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado para garantizar su buen funcionamiento.
El sistema de aire acondicionado se deteriora en función de su uso. Lo recomendable es que revises su funcionamiento una vez al año, antes del verano.
Además, si fuera necesario, podemos hacer una recarga del aire.
Acércate a nuestro taller y te informaremos de todo lo necesario.